sábado, 20 de enero de 2007

¡SUS MUERTOS EL QUE NO VAYA A VOTAR!

Esto ha venido a decir la Junta de Andalucía, por activa, por pasiva, por perifrástica y por los impuestos que nos roban nuestros gobernantes. 1'5 millones de euros ("minolles" en chavesiano) ha dilapidado la Junta de Andalucía para dirigir nuestras voluntades, cosa que no está mal. Esto evidentemente es algo totalitario hasta las trancas porque el Estado nos está diciendo lo que tenemos que hacer cuando el votar o no es un derecho, no un deber (esto nos llevaría al debate sobre si España es verdaderamente una Democracia, como EEUU o Inglaterra, cosa que supera el post).

Parte de este dinero irá a los bolsillos de Andy y Lucas, Jesús Hermida, María Teresa Campos, Fernando Tejero, Paz Vega y Estrella Morente. Como diría el Guerra, el torero no el vicepresidente de los GAL, "hay gente pa tó", y nunca es tarde si la dicha o la subvención es buena.

Dos de los más grandes intelectuales andaluces, Andy y Lucas, han comentado que están exultantes de gozo debido a que ellos no piden "el sí o el no, sino que se participe para que vaya la gente a votar". La exégesis de la deposición se la dejo a ustedes. A mí me supera.

Pero lo que es de traca en esta charlotada que nos han montado es la actuación del PP andaluz. Antonio Sanz dice que el Gobierno andaluz ha cometido un error de bulto "al no consensuar la campaña del nuevo Estatuto con los populares". ¡Tachaaaán!. El problema no es que el Gobierno diriga la voluntad del individuo para conseguir un fín, sino que no se haya consensuado la campaña con la oposición.

Y yo le pregunto a D. Antonio: ¿usted a quién representa?.

1 comentario:

Esteban dijo...

"La democracia es el gobierno de la gente, por la gente, para la gente."
Abraham Lincoln
En este pais la democracia, no es ni de la gente, ni por la gente y mucho menos para la gente.
Y si hablamos de nuestra "andasulia", tierra de Alibabas y sus 40, o mas, ladrones, mucho peor.
Con un parlamento anquilosado, donde los que lo ocupan, tienen la cara mas dura que los muros del edificio, en una tierra del vuelva usted mañana en estado mas puro, y con politiquillos que viven del ya se han acostumbrado a mi cara y el podriamos estar peor, yo me pregunto
¿que esperamos?¿que no cuiden?
¿que por ejemplo en lugar de un absurdo carril bici, que usaran los desgraciadamente famosos "canis" con sus "amotos" nos hagan mejores ascesos en las autovias, para no tener que llevarnos 3 horas para ir y venir del trabajo?
O que dejen su politica de restricciones tipo, fumar prohibido, beber prohibido, la iglesia prohibida, el belen prohibido, segunda vivienda prohida,... ¿y permitan que tengamos libertad?
Si hombre,...¿la libertad? prohibida por el bien de los andaluces y andaluzas, y andaluzos, que no se me ofenda nadie.
En fin que como nuevo por aqui creo que ya he hablado bastante y dejado clara mi opinión de nuestra divina, maravillosa, esbeltad, e infame democracia.
Por cierto, tener un blog es lo siguiente que prohibiran, ojito.