viernes, 12 de enero de 2007

Y EN ESTAS LLEGÓ MORATINOS


Después del pollo que le han montado sin comerlo ni beberlo al Obispo de Córdoba, nos llegan ahora las declaraciones del ínclito Moratinos, el ministro amigo de Arafat. Pues bien, resulta que el amigo de liberticidas según nos informa Libertad Digital, va a realizar una conferencia en Córdoba para tratar "la intolerancia hacia los musulmanes".


Yo no se la de veces que tenemos que dar gracias a Dios por tener este Gobierno y este ministro, ya que gracias a él nos hemos enterado que hay intolerancia hacia el mundo musulmán. Y nosotros con estos pelos. ¿Cómo se dice?: encima de putas, pagamos la cama.


A mí me gustaría que este nefasto personaje nos contara donde están esos focos de intolerancia, porque mientras que no se diga lo contrario sólo hay una realidad: en Europa sigue habiendo musulmanes, pero en los países que ocupaban la antigua Bizancio, Antioquía, Alejandría, Siria, Líbano, Israel y demás países de Oriente, cristianizados hasta la médula (que lea un poquito de historia y vea donde se celebraron los primeros Concilios y el lugar de procedencia de muchos de los Padres de la Iglesia) quedan ahora cuatro comunidades y media de cristianos. Considerados ciudadanos de segunda, no pueden practicar libremente su religión. Son perseguidos y violentados.

Pues bien , ¿por qué no ha organizado una conferencia en Irak por la persecución a los cristianos de allí que los ha obligado a huir?. Esta izquierda anticlerical, anticristiana, radical hasta los tuétanos es así. Defiende un inexistente racismo anti musulman, pero comulga con ruedas de molino y se calla ante atentados como los ocurridos en Indonesia (visiten el enlace de las niñas decapitadas por el integrismo musulman. Aviso que las imágenes pueden herir la sensibilidad: http://dog-pundit.blogspot.com/).

Como la esperanza es lo último que se pierde, a lo mejor Moratinos nos sorprende y realiza unas Jornadas en contra de la lapidación de adúlteras, de la ablación del clitoris y del ahorcamiento de homosexuales en Irán. ¿Os lo imagináis?.

No hay comentarios: