martes, 31 de mayo de 2011

Encuentro masónico en el Monasterio carmelita de Segovia

Creíamos que lo habíamos visto todo, pero ¡qué va!. Aquí se anuncia la próxima convivencia masónica en el Monasterio carmelita de San Juan de la Cruz, Segovia (¡qué guay tío!).

Convivencias de la Orden - Seminario de formación en Segovia

Durante el fin de semana de los días 24, 25 y 26 de Junio de 2011, se llevará a cabo una convivencia fraternal y un seminario de formación organizado por el Directorio Escocés Nacional del Gran Priorato Rectificado de Hispania en el Monasterio de San Juan de la Cruz, en Segovia. Está previsto que asistan también al mismo Hermanos Rectificados de otras Obediencias masónicas y extendemos la invitación a cualquier otro Hermano Masón que tenga interés en asistir.


El sábado por la mañana tendrá lugar una Tenida ordinaria de la R.L. Caballeros de la Rosa nº 1. Después, dentro de los tiempos asignados al seminario, se presentarán algunos trabajos masónicos de formación y contaremos también con la asistencia de un especialista en patrística que hablará sobre Orígenes, de quien Josep de Maistre llegó a decir que fue “un gran autor, un gran hombre y uno de los más sublimes teólogos que haya ilustrado a la Iglesia...” (Aclaraciones sobre los sacrificios, capítulo III).

Toc, toc, toc, ¿hay algún obispo por ahí?

¡Señor ven pronto!

Fuente: In diebus illis