jueves, 15 de febrero de 2007

POR QUÉ HAY QUE DECIR NO AL ESTATUTO DE ANDALUCÍA


El próximo 18 de Febrero nuestros próceres nos van a pedir el voto para la aprobación o no del Estatuto de Autonomía. Partiendo de la base que una abstención alta no va a deslegitimar el proceso, ya lo ha dicho Chaves, voy a justificar brevemente por qué hay que ir a votar no.

1º.- Porque es una basura intelectual.

2º.- La redacción es nefasta y su contenido histórico es un auténtico despropósito.

3º.- Adjetiva la democracia. Por ejemplo en el artículo 10: “La Comunidad Autónoma de Andalucía…fomentará la calidad de la democracia”. Más adelante: “La Comunidad Autónoma procurará la efectiva igualdad del hombre y de la mujer andaluces, promoviendo la democracia paritaria….”. ¿Qué es la calidad de la democracia y la democracia paritaria?. No existen esos conceptos. La democracia es división de poderes y elección de los gobernantes por el pueblo. Nada más. Cuando se adjetiva el término democracia o se complementa lo que está escondiendo el lenguaje no es más que un proyecto oligárquico: los partidos quieren secuestrar la voluntad del individuo. De ahí a la dictadura hay sólo un paso.

4º.- El Estatuto es mentiroso, intervencionista y totalitario.

5º.- Con este Estatuto, el Estado engorda y la sociedad civil en general y los individuos en particular, adelgazan. Nos van a acogotar no dejándonos ni respirar. El Estado aprueba el lavado de cerebro como método de control. Si no, que expliquen cual es esa conciencia de la identidad andaluza que nos van a afianzar.

6º.- ¿Cómo puede redistribuir el Estado la riqueza y la renta?. ¿En base a qué?. ¿No es este Estado omnisciente el Gran Leviatán que nos esclavizará?. ¿Por qué no deja que los individuos redistribuyan sus riquezas como quieran?. ¿No es eso lo que hacen las familias cuando uno de sus miembros se queda en el paro, por ejemplo?.

7º.- Porque nos hará iguales por ley y no ante la ley, en una cosmovisión dictatorial y socialista. Marxismo puro. Yo respondo con Platón: ¿se puede igualar a los desiguales?.

8º.- Engaña a la mujer, discriminándola positivamente. “La mujer tiene derecho a una protección integral contra la violencia de género (art. 16). ¿Y el hombre no?. ¿Es que no tenían este derecho antes?. ¿Es que estos politicastros no saben que desde Caín y Abel está prohibido matar?. Pura falsedad e hipocresía.

9º.- Destroza el concepto de matrimonio (¿esto no está en la conciencia andaluza?). El artículo 17 es contradictorio: en defensa de la familia, rompe el matrimonio.

10º.- Deja la puerta abierta a la eutanasia.

11º.- Dice que las editoriales que publican los libros de textos van a ser expoliadas, si no es así, entonces no tiene explicación que los libros de textos sean gratuitos. Porque si los paga el Estado, entonces no tienen coste cero, ¿verdad?. ¿O es que las editoriales van a regalar los manuales?. ¡Ya está bien!, ¡qué le den el diezmo a Polanco!.
12º. Porque quieren dominar las mentes de los infantes a través de una enseñanza específica propia de Andalucía. Por favor, ¿de qué escombrera escogen los conceptos?.

13º.- Porque le darán la puntilla a la Universidad. Dice el Estatuto que se garantizará el acceso de todos con las mismas condiciones de igualdad. Pero la Universidad, ¿no se basa en el saber intelectual?. ¿No se tiene que basar en la meritocracia?.

14º.- Se crea un Consejo Audiovisual de Andalucía, para controlar a los medios de comunicación desafectos al régimen.

Pero lo mejor no son estos puntos expuestos. Lo mejor son los artículos dedicados a la organización institucional. Es increíble lo que pone el artículo 101: “Los Diputados gozarán, aun después de haber cesado en su mandato, de inviolabilidad por las opiniones manifestadas en actos parlamentarios y por los votos emitidos en el ejercicio de su cargo. Durante su mandato no podrán ser detenidos por los actos delictivos cometidos en el territorio de Andalucía, sino en caso de flagrante delito, correspondiendo decidir…al TSJA”. Alucinante. Porque esto no queda aquí. Según el artículo 140, el máximo organismo de justicia en Andalucía es el TSJA, por encima del Supremo. Pero, ¿quién designa a los miembros del Consejo de Justicia de Andalucía?. La solución en el artículo 144: “…correspondiendo al Parlamento de Andalucía la designación de los miembros que determine dicha Ley ” (Ley Orgánica del Poder Judicial). Es decir que claramente nos dicen que no va a haber Democracia (DIVISIÓN DE PODERES), sino una OLIGARQUÍA, un solo poder y división de funciones.

Todavía nos queda un artículo por analizar, el 156 que es de película de miedo: “Toda la riqueza de la Comunidad Autónoma, en sus distintas formas y manifestacioes, y sea cual fuere su titularidad, está subordinada al interés general”. Propiedad privada, adiós.

Si los andaluces votan sí o se abstienen tienen que asumir sus responsabilidades. Tienen que saber que han elegido una DICTADURA. Tienen que saber que dejarán de ser CIUDADANOS para ser ESCLAVOS.

Entonces a los que quisiésemos seguir siendo libres nos quedarían dos salidas: o la resistencia o la huída.

Coda: ¿Por qué el PP ha estado de acuerdo con esta basura totalitaria?. ¿Ésta es la derecha de Andalucía?.

4 comentarios:

GFO dijo...

Comparto de la A a la Z lo expuesto en tu post, pero con una salvedad:me decanto por la ABSTENCION.
Me niego a colaborar, a formar parte de este guiso de Juan Palomo,de ser una coartada numérica a la que asirse,de que ondeen el porcentaje de participación como una legitimación de esa "realidad nassssssssional".
Y sobre el PP,...¡¡que decirte!!.
La lástima es que a dia de hoy,es lo único a lo que podemos encomendarnos.
De momento.

Isaac García Expósito dijo...

Gutiforever: a mí tampoco me hace gracia ir a votar, pero hay mucho en juego. Y Chaves ya ha dicho que el proceso no se va a desligitimar.
Si analizamos posibles soluciones desde un punto de vista matemático nos valdría la solución X = 0 para salir del escollo. Pero es que las izquierdas van a ir a votar SÍ. Y aunque salga un 10 % de participación el proceso será legítimo
Sólo nos queda votar no.

Híspalis dijo...

Estoy con San Isidoro. Pienso ir a votar un NO tan grande como pueda. Es más, no quiero una España dividida, no quiero que nos hagan creernos buenos cuando en realidad estamos en el vagón del tren, pero no del Ave, si no del de mercancías. Me gustaría, querido San Isdoro intercambiar link con tu blog. Me parece que tus palabras están bastante acorde con nuestra línea. Un abrazo cofrade de la campana... sevilajusta@yahoo.es

El Cerrajero dijo...

Pues yo comparto lo que dices y además sumo mi voto al montón de NO