martes, 6 de febrero de 2007

MÁS DE IU Y LOLO SILVA.


Mañana IU preguntará al Gobierno sobre la eutanasia. La diputada Carme García de ICV-IU recordará a la ministra de sanidad (¡qué eufemismo!) los "compromisos no cumplidos" del programa de 2.004 y del propio Gobierno socialista en 2.005, "cuando prometió el desarrollo de una subcomisión para debatir la despenalización de la eutanasia".


Parece que a IU no sólo le gustaría que fuésemos esclavos durante toda nuestra vida, del Estado (¿querrán imponer de nuevo la corvea?). También quieren que la vida y la muerte de los más débiles (niños y enfermos) estén en manos del Leviatán. Que nada quede fuera de la esfera de su poder. La vida y la muerte son suyas y el las administrará cuando y como quiera. Porque en el fondo los ancianos y los niños no son más que un estorbo.


La Iglesia Católica recuerda en el artículo 2.277 del Catecismo que "cualesquiera que sean los motivos y los medios, la eutanasia direacta consiste en poner fin a la vida de personas disminuidas, enfermas o moribundas. Es moralmente inaceptable".


Entonces, ¿por qué sigue perteneciendo el señor Lolo Silva a la Hermandad del Prendimiento (vulgo los Panaderos) de Sevilla?. ¿A quién se debe la Hermandad?. ¿Se puede estar a favor de la eutanasia y pertenecer a la Hermandad?.


Por favor, aclárense.

No hay comentarios: