sábado, 17 de febrero de 2007

QUE POCA VERGÜENZA TIENES, CHAVES


En el acto con el que cerrastes la campaña del infame Estatuto tenías a subnormales en el mismo. Así lo mostró tu televisión, Canal Sur. ¿No tienes vergüenza, Presidente?. ¿Tú que has hecho una ley que permite el asesinato de los subnormales en el seno de la madre, te los llevas a tu mitin?.


Dime Chaves, ¿qué sentistes cuándo los mirastes a la cara?. ¿Te remordió la conciencia?, ¿se te conmovieron las entrañas?.


Pero lo peor de todo esto es que nadie te lo recordó. Que asco de Andalucía, tierra de borregos.

4 comentarios:

Hispalis dijo...

Lo realmente vergonzoso es que muestren su satisfacción frente al pasotismo de los ciudadanos a una reforma que la mayoría no ha demandado. Señor Chaves: primero fue tus declaraciones en defensa a la disminución de condena del terrorista más sangriento y detestable de la historia, y ahora nos soprende usted con una sonrisa victoriosa que no es más que una tomadura de pelo al pueblo andaluz. Me entristece y me siento avergonzado de la imagen que hemos dado por culpa de usted y sus apoyos -siempre políticos-. Pido su dimisión como ciudadano...Y creo que la abstención con su pasotismo también lo ha demostrado. ¡Vayase señor Chaves!

El Cerrajero dijo...

Chaves promociona la Democracia de chirigota.

Viendo la diferencia de voto entre las zonas urbanas y las zonas rústicas en Andalucía, uno ya se hace la idea donde está el truco y el granero del P$o€.

Viva la mamandurria con dinero público.

Heil Chavesón!

Heil Zapa!

Natalia Pastor dijo...

Generoso eres, Sanisidoro. ¡Ojalá tuviera poca vergüenza!. No tiene ninguna, no la conoce. Ni él, ni toda su tropa. Ni él, ni la tropa pepera que ahora intenta eximirse de toda culpa recordando quiénes impulsaron el Estatuto; ¿quiénes ayudaron en el impulso, por no quedar expulsados?. Están sordos y ciegos frente a los ciudadanos, si por lo menos estuvieran también mudos... eso que nos ahorraban.

Anónimo dijo...

Ciertamente patético ... este blog.