martes, 20 de febrero de 2007

ANDALUCÍA ABANDONADA


Andalucía se nos muere. Los resultados del referéndum han sido nefastos para España en general y para nuestra tierra en particular. Chaves ha ganado: jaque mate.

El resultado no será legítimo pero sí es legal y esto lo sabíamos desde el principio. Éramos conscientes que en la abstención no había fracaso para el poder, porque al poder sólo le importaba que el SÍ fuera mayoritario, no que lo fuera el número de votantes.

Únicamente en la cabeza de algunos estaba que una amplia abstención redundara en un varapalo político: pero eso sólo da muestras de lo alejado de la realidad que se encuentran esos pensamientos.

Chaves ha ganado. Y punto. Ahora la cuestión es saber cuánto tardará en aplicar el nuevo Estatuto. Chaves será el nuevo dictador, de hecho y de derecho: “No me equivoqué; los gobernantes han de tomar decisiones aunque los ciudadanos no lo vean necesario”, Chaves dixit. Fui, ví y vencí.

En el PP no hay refugio, porque ha abandonado a sus votantes. Ha preferido el escaño y el dinero a la verdad. De nada sirve que Arenas se queje: “Esto ocurre por poner en marcha lo que nadie ha pedido”. El ha perdido estrepitosamente, porque apoyó el Estatuto. Estuvo de acuerdo en procrear el engendro intervencionista y totalitario, asesino y ruinoso. Nos ha cambiado por un plato de lentejas, como un nuevo Esaú.

Habla Arenas: “debemos invitar a reflexionar profundamente a los impulsores en la reforma del Estatuto de Autonomía, porque no nos hemos acercado ni al porcentaje de participación del referéndum de la Constitución Europea, y si entonces se dijo que la alta abstención se debía a que aquella Constitución se percibía como algo lejano a los andaluces, en este caso no hay excusas, porque no puede haber nada más cercano a los ciudadanos que un Estatuto”. Mayor cinismo no cabe. Tú has fracasado. El PP ha perdido. El PSOE ha obtenido lo que quería. Y la derecha se queda huérfana.

Andalucía está moribunda. La tierra de Séneca, Maimónides y Averroes, la de San Isidoro y San Leandro; tierra de santos, de Santa Justa y Rufina hasta Santa Ángela de la Cruz. Tierra violada de nuevo por el PSOE. Tierra a la que han obligado a abrirse de piernas y fornicar con Chaves. Y los que la tenían que proteger se han unido a sus fornicaciones. Entre ellos los andaluces.

Los andaluces han huido de su responsabilidad y por eso han decidido por ellos. Prefieren el carnaval, el fútbol o cualquier otra cosa antes que su libertad. Parece que a los andaluces les ponen los dictadores. Y así lo han demostrado. Después vendrá el llanto y el crujir de dientes; entonces será demasiado tarde.

¿Y los católicos?, ¿dónde están?. ¿Y los cofrades sevillanos?. ¿Es que están de acuerdo con la eutanasia?. ¿Y con la eliminación de la Religión en la escuela?. ¿Están de acuerdo con que el Estado decida la educación de sus hijos?. ¿Y con la ausencia de libertad?. ¿dónde están todos esos nazarenos que inundan las calles de Sevilla en Semana Santa?.

Se acabó. Andalucía, te han abandonado.
Al ciudadano libre sólo le queda la Iglesia. Que asuma el mismo papel que en la Polonia de Jaruzelski. Porque esa esperanza no nos la vas a quitar Chaves: Si Deus pro nobis, quis contra nos? (Rom 8,31).

1 comentario:

DONEGAL dijo...

Te preocupas de vicio.
Que le den a Andalucía y a los lamelibranquios que la habitan.
Además, quién dice que Andalucía exista. Yo no lo creo. Y si Andalucía no existe, por qué iban a existir los andaluces, y si no existen por qué te vas a preocupar por ellos.
PDTA:
El que tenga curiosidad que vea la participación en los pueblos. Mientras más pequeño es el pueblo y más socialistas, más participación. Conclusión 1: socialismo = democracia
Conclusión 2: Que el alcalde se pase la jornada electoral vigilando al que vota (y al que no)puede tener cierta influencia. Conclusión 3: En los pueblos no hay muchas más cosas que hacer que votar (en el mío las señoras van a la peluquería el viernes previo).

ESPAÑA EXISTE