jueves, 29 de marzo de 2012

Oremos





Comunicado de la Casa General de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X



Luego de su encuentro, el 16 de marzo de 2012, con el Cardenal William Levada, Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la FE, Mons. Fellay, Superior General de la Fraternidad San Pío X, invita instantemente a los fieles a redoblar el fervor en la oración y la generosidad en los sacrificios en estos Días Santos y en las semanas que vendrán luego de la Fiesta de Pascua, para que se haga la Voluntad de Dios, y sólo ella, siguiendo el ejemplo que  N. S. Jesucristo nos dio en el Jardín de los Olivos:non mea voluntas, sed tua fiat (Luc. 22,42).
Más que nunca se muestra indispensable la Cruzada del Rosario, comenzada en Pascua de 2011 y que debe terminarse en la fiesta de Pentecostés de 2012. Por ello la Fraternidad San Pío X, que sólo quiere el bien de la Iglesia y la salvación de las almas, se dirige con confianza a la Santísima Virgen María para que ella le obtenga del su divino Hijo las luces necesarias para conocer claramente su voluntad y para cumplirla audazmente.
Que los fieles tengan a bien ofrecer una santa comunión por esta intención. Que hagan plenamente suya, en pensamiento y en obra, la oración que Nuestro Señor nos pidió dirigir a nuestro Padre de los cielos:Sanctificetur nomen tuum, adveniat regnum tuum, fiat voluntas tua sicut in caelo et in terra, ¡santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo!
Menzingen, 29 de marzo de 2012


Oremus!

Fuente: DICI



3 comentarios:

Santi dijo...

Oremos.

Anónimo dijo...

Isaac:
¿Se ha enterado de que la Conferencia Episcopal Alemana quiere empezar el deshielo en sus relaciones con la FSSPX? Se da la noticia en la página web de la FSSPX en Alemania. ¿Un buen síntoma? Ojalá. Oremos.
Francisca

Tulkas dijo...

Oremus!

No cabe decir otra cosa.