domingo, 27 de mayo de 2012

Rito dominico

Polonia, año 2.012



Cuando lleguen ante San Pedro siempre podrán decirles que tuvieron formadores que les enseñaron y superiores y obispos que permitieron.

Sin embargo no todo está perdido: 28 de Enero del 2.012, festividad de Santo Tomás de Aquino, en la Universidad Santo Tomás de Aquino, en California:




Fuente: D. Ángel Martín


3 comentarios:

Miles Dei dijo...

No se, Isaac, pero que en una misma orden con la misma cabeza jerárquica se vean esas dos cosas es precisamente un indicio de que todo anda perdido y bien perdido en esa orden y que da igual lo que haga la peña. Unos a la Gagá otros a la tradición.

Creo que en los jesuitas se puede encontrar lo mismo. Aún en estos tiempos. No existe un rito jesuítico, pero se puede encontrar desde el jesuita danzarín al jesuita que celebrará misa tradicional. ¿Que dice eso? Pues más de lo mismo. CAOS CAOTICAMENTE ORGANIZADO. La cara humana de la Iglesia que se ha convertido en la de una bestia apocalíptica.

Anónimo dijo...

¡Qué guay! ¡Qué enrollaos! Me dan ganas de salir corriendo para abrirle mi alma a uno de los danzantes.

Anónimo dijo...

Cuando en una ciudad andaluza estaba todo dispuesto (superiora del convento de clausura feminino y comunidad incluida) para celebrar con cierta regularidad la Santa Misa por la Forma Extraordinaria (propuesta que acogieron con ilusión) apareció un escollo; el sacerdote que atiende el convento, de la Orden de Predicadores, dijo nones...

De palabra dirán que si al Papa, al Magisterio... pero de corazón justo lo contrario.

PS: Miles da en el clavo: hay compormamiento esquizofrénico "a posta" de tal forma que determinada heterodoxia se cubra ante instancias superiores con una cierta libertad, incluso mostrando en el lado contrario la celebración tradicional. Y todo por mantener la heterodoxia dentro de un caos organizado...