domingo, 6 de noviembre de 2011

¿Cómo vamos a celebrar el Usus Antiquior?

¡Si estamos aprendiendo a bailar!




Parece que los sacerdotes tienen ritmo, también. La iglesia Católica Nuestra Señora del Perpetuo Socorro será la anfitriona de la “Gala Bailando con los sacerdotes” en el [hotel] Hyatt Regency Valencia el Viernes.

Willy Arroyo e Ingrid Blanco de D'Wilfri DanceArt and Entertainment proporcionará la pareja de baile y las instrucciones para los sacerdotes.

Los sacerdotes que participan en el evento son, el párroco de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Monseñor Richard Martini, el párroco asociado de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro Padre Raymond Marquez y el Padre Norm Supancheck de la Escuela de Secundaria Alemany.

Cada sacerdote realizará tres bailes en el evento, un vals, un baile swing y un baile sorpresa, dijo la presidenta Margaret Shapiro.

“Uno de los objetivos principales de este evento es poner “la diversión” en la recaudación de fondos y acercar a nuestra comunidad con algo nuevo, actual y emocionante”, dijo Shapiro. “Los sacerdotes están trabajando muy duro en el estudio de baile y parecen estar disfrutando muchísimo de las lecciones”.

Videos de los sacerdotes ensayando [pueden ser vistos] en el sitio de internet de la parroquia, www.olph-church.org.

[...]


¡Señor ven pronto!

Fuente: Secretum meum mihi

3 comentarios:

Pioquinto dijo...

Con un clero tan desnortado, los feligreses tenemos que tomar cartas en el asunto y castigar las donaciones a las iglesias donde se cometan las tropelías litúrgicas. Es el único idioma que entienden.
A Dios le pido que no vayan a bailar lambada. Un saludo, Isaac.

Antonius dijo...

Si, como vamos a celebrar el Usus Antiquior.... ¡con un corán sobre el Altar!

Anónimo dijo...

A estos les echaba yo a Don Pedro Segura.