domingo, 18 de diciembre de 2011

Los liberales tiene razón

Sí efectivamente. Es a la conclusión que he llegado tras leer esta noticia:

UNA DE LAS CAUSAS DEL PARO

El mayor absurdo 

de la economía española: 

el coste laboral crece

 durante la crisis

Mientras las empresas de la UE ajustan su situación en los momentos de dificultades, las españolas sólo pueden cerrar o despedir trabajadores.


Es que no hay derecho. Con la crisis que estamos atravesando, los trabajadores no están dispuestos a trabajar gratis. Es que son unos... me callo, me callo.

Yo le pediría al Gobierno del Extremo Centro, PP para los colegas y simpatizantes, vamos, a los progres de tránsito lento que si quieren salir de la crisis que hagan una nueva modalidad de contrato de trabajo: el de esclavo.

Es lo mejor para arreglar la economía. Y por supuesto las fiestas, todas a los lunes - toc, toc, ¿hay alguien en Añastro? -.

Lo que hay que leer.



9 comentarios:

Antonius dijo...

Efectivamente, hacia eso vamos, hacia la esclavitud. Y sublime eso de los mini-empleos. Desde hace tiempo que sabemos qué es lo que quieren, la esclavitud, uno de los objetivos del NOM.

Y los fegueguicos y los cesaricos siguen arruinando las almas de miles de españoles con engaños y trampas intencionadas. No teníamos suficiente con el socialismo y ahora vienen los liberales a salvarnos, y miles y miles ex-católicos y buenos candidatos a volver caen en la trampa y en las mentiras de estos miserables charlatanes.

Pero claro, es que los ilustrísimos mitrados están la mar de felices con la democracia y sus cosas, como, por poner un ejemplo, la invasión de mano de obra barata y la consecuente reducción de la calidad de vida de los nativos, nosotros los españoles y expañoles. Pues ea, 'papeles para todos', alegría para la huerta, 'solidaridad', 'interés general' y bendita sea la democracia. Pero la verdad es que por una parte nos lo tenemos bien merecido por genuinos imbéciles, y por otra el único medio de que muchos se salven será ver lo pasajero y traicionero de las 'luces del mundo' que nos vendieron en contraste con las duras realidades de la carne cuando los tiempos se vuelven magros y todo por la propia culpa. Somos como animales, solo aprendemos a palos.

Y cuando llegue su tiempo ya veremos si los que pastorean nos invitan a resistir o a ponernos el microchip. Gloriosos aquellos que vivan y vean esos tiempos. ¿Seremos nosotros? Pues por señales no será.

Genjo dijo...

Es que cuanto más alto se mantenga el salario mínimo por ley, es decir, el salario mínimo obligatorio, más aumentará el paro. Eso no es de liberales, es de cajón.

Anónimo dijo...

Es que es lo que hay.Miren China, han conseguido ser una potencia, trabando mucho por menos.El lenguaje, está plagando de expresiones "trabajar como un negro, trabajo de chinos",etc.
Pero en España, centro del cachondeo, del amiguismo, del tapeo, la siesta, ¿cómo coño se va a trabajar más por menos?.Y es lo que se necesita para salir del agujero.Se retrasan, las pagas de Navidad, de los putos funcionarios, y el mundo se rasga las vestiduras.Cuéntenlo al chino, moro, que tiene horarios maratonianos los sabados y domingos.Aquí lo único que saben decir es "me gusta viajar", "ipad", "ipod" y con esa mentalidad, no se va a ninguna parte.En España no hay cultura del sacrificio.

Pablo dijo...

El job-splitting ya se está implantando (por favor, no digan mini-empleos sino job-splitting, ¡hablemos en inglés!) De hecho es la causa principal de la aparente subida. Se hacen contratos de jornada parcial para empleados a los que en realidad se pide dedicación completa. Por eso suben los costes laborales por hora: porque van referidos a las horas teóricas.

Urdangarín dijo...

Así se habla anónimo, le mando un abrazo.

Isaac García Expósito dijo...

Genjo: ¿A usted le parece que con el salario mínimo interprofesional puede vivir una persona?

Anónimo: Sí, claro, trabajar más por menos. Por ejemplo, gratis, si es posible. Es que la gente no se entera.

Cayetano Alba dijo...

Es lo que yo digo siempre: que en España la gente no tiene ganas de trabajar. Banda de holgazanes.

¿Qué hacéis vosotros perdiendo el tiempo en blogs como éste? ¿No tenéis nada que hacer? Igual que mis jornaleros. Y luego os quejaréis del sueldo.

La prueba de que sois unos gandules es lo poco que habéis adelantado en la vida. Excepto Urdangarín y yo mismo (que somos los dos medio extranjeros), nadie de los que andan por aquí ha alcanzado una posición desahogada.

Más trabajar y menos pedir: esa es la vía hacia el progreso. Y la situación actual requiere el sacrificio de todos.

Yo soy progresista, y por tanto contrario a la esclavitud. Pero una buena Ley de Vagos, con penas de trabajos forzados, sí que hacía falta en España.

Antonius dijo...

Pobres algunos, que o lo ven todo blanco o todo negro, así entienden las cosas, ¡mentes prodigiosas!, y a tomar por saco la escala de grises y hasta toda la gama cromática.

Pablo: entérese, por mí vaya a lamerle lo que tenga que lamerle a los hijos de la gran fulana bretaña, yo soy español, ¿du yu anderestán? ES-PA-ÑOL, y por mis reales que hablo en español y como me sale de lo ya dicho. Afrancesados del carajo, escoria inmunda.

PS: Perdón Isaac, llevo un día muy mal (otro mas).

Miles Dei dijo...

Cuando consigan salir de un debate de este tipo:

http://www.youtube.com/watch?v=_UFHTVOD5sQ&feature=related

Entonces podrán buscar soluciones reales.