jueves, 14 de marzo de 2013

S.S. Francisco



Ya tenemos Papa. Los cardenales eligieron al Cardenal Bergoglio como Romano Pontífice. Cuando me enteré de la elección, quedé consternado. No me esperaba que Bergoglio fuese elegido Papa.

Sus antecedentes no son buenos. De hecho, ya ha empezado la campaña de lavado de imagen a través de los medios de comunicación oficialistas. Esperemos que le pase como a Mastai Ferretti, después Pío IX.

Y oremos por S.S. Francisco.

6 comentarios:

Terzio dijo...

Ahí, ante la urna de San Pio V: Que el Señor le conceda las gracias del Papa de Trento y de Lepanto, del Misal y el Catecismo.

Te rogamus, áudinos!!!

'

Anónimo dijo...

sigo sin dejar de asombrarme...
no comentaré, sólo esperaré a vet por dónde sale...

santi

Anónimo dijo...

ya salgan de la ingenuidad por favor
a este lo nombro la sinarquía.

http://youtu.be/BkeaWNH2kCE

Hanukkah 2012: Argentine Catholics and Jews celebrate Hanukkah and C

Y TU CONFIRMA A TUS HERMANOS EN LA FE ¿¿'??

Anónimo dijo...

Hermanos no hay cojones? sólo 3 comentarios?.UNA VERGUENZA.
Era de esperar desaparecido el tándem Juan Pablo-Benedicto, ya hay luz verde para el anticristo.
Un progre argentino, es Zapatero disfrazado de Papa.Que si paga él la cuenta, del hotel, que si los negritos del Africa, etc.Es la reencarnación del malévolo Juan23, que tanto daño hizo, viene a por más.
Yo me bajo del Bus, me hago budista.Prefiero aprender el desapego para lograr el Nirvana.Todo el mundo está contento, los periodistas (el colectivo más aberrante y manipulador), el populacho, los curas rojos, madre mía.
Sólo queda la esperanza de que pase como el Obama, que se pensaban que sería una casa de putas y el tío al recibir el nobel de la paz, soltó ante la pepleja audiencia, "que las guerras eran necesarias para que los pueblos mantuvieran su identidad", esperemos que sea marqueting.

ricardo dijo...

Dios no se cansa de perdonar, perdón express, vaya...
Beso de colega a la presidenta argentina; lavando los pies a un grupo de toxicómanos (foto la vanguardia); invitación a la Misa de consagración, de un indigente que recicla cartón amigo suyo ¡qué guay y moderno-correcto.Y lo que queda.

rojobilbao dijo...

A estas lícitas críticas les falta una tonelada de caridad.